El patrocinador oficial de la Conmbebol Libertadores y Sudamericana propuso una novedosa acción en el Paseo Bandera, en el centro de la ciudad.
Santiago de Chile, Chile (09 de mayo de 2019) - Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo, reunió una gran multitud en el Paseo Bandera con un evento abierto a la comunidad donde estuvieron presentes Paulo Concha, el reconocido freestyler futbolístico, y José Luis Villanueva, exfutbolista chileno.
A lo largo de la jornada, Paulo deslumbró con movimientos hábiles y su capacidad de control de la pelota. Luego de la demostración individual, algunas personas se animaron a desafiarlo a él y al deportista en un espacio reducido con un solo objetivo: sacarles la pelota. A su vez, el público que participó en el Paseo tuvo la oportunidad de conocer a Villanueva, reconocido por su paso en Palestino, Universidad Católica y la selección de Chile sub-23, acercarse a él e incluso intercambiar unas palabras.
“Nuestros usuarios finales se mueven por sus pasiones y buscan vivir experiencias únicas, es por ello que realizamos este evento abierto para que la comunidad chilena pueda desconectarse del estrés diario, la rutina laboral y vivir un momento diferente”, explicó Rodrigo Escudero, Gerente Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones de Bridgestone Argentina y Chile. “En la semana en la que se definen los últimos lugares para la fase final de ambas competiciones, torneos que acompañamos como patrocinadores, queríamos, de alguna forma, estar junto a los equipos chilenos y llevar el fútbol que se vive en los estadios, a la calle”, agregó.
De esta manera, y en el año en el que comenzó a sponsorear también la Conmebol Sudamericana, Bridgestone continúa demostrando su compromiso no solo con el deporte, sino también con los hinchas a quienes les ofrece experiencias distintas para disfrutar de los torneos de futbol más importantes de Sudamérica.