País
Idioma
Bandera
Chile

DETALLE PRODUCTO LLANTAS BRIDGESTONE

turanza
ER30
Fue diseñado para combinar buena apariencia y maniobrabilidad, con confort y niveles bajos de ruido; además de proveer tracción sobre superficies secas o mojadas. Diseño simétrico en la banda de rodamiento. Sus grandes bloques rectangulares proveen un comportamiento preciso y tracción sobre superficies secas; los canales circunferenciales y ranuras laterales, se encargan de evacuar el agua del área de contacto, obteniendo una mejora en la tracción sobre piso mojado y reduciendo el deslizamiento en agua (hidroplaneo). Internamente posee telas estabilizadoras de acero reforzadas por nylon envuelto en espiral, para estabilizar la banda de rodamiento, aumentar la maniobrabilidad y la capacidad del neumático a velocidades elevadas. Dependiendo de la aplicación, la carcasa utiliza poliéster o rayón para optimizar el manejo. El rango de velocidad H, V, W o Y, que varía según la medida del neumático, indica que es apto para alcanzar velocidades sostenidas de hasta 210, 240, 270 y 300 Km/h. Ha sido seleccionado como parte del equipamiento original para modelos deportivos de las marcas Ford Focus, VW Bora/ Vento y Citrën C4. mojadas disminuyendo el riesgo de derrape. • Produce ondas sonoras que se contraponen al ruido ofreciéndote un manejo más confortable y silencioso. • Protección de llanta “Rim Guard” para una mejor protección a tu rin. • El resalto de hule, actúa como un parachoques evitando que el neumático se dañe.
er30
ESPECIFICACIONES
Expandir
Fue diseñado para combinar buena apariencia y maniobrabilidad, con confort y niveles bajos de ruido; además de proveer tracción sobre superficies secas o mojadas. Diseño simétrico en la banda de rodamiento. Sus grandes bloques rectangulares proveen un comportamiento preciso y tracción sobre superficies secas; los canales circunferenciales y ranuras laterales, se encargan de evacuar el agua del área de contacto, obteniendo una mejora en la tracción sobre piso mojado y reduciendo el deslizamiento en agua (hidroplaneo). Internamente posee telas estabilizadoras de acero reforzadas por nylon envuelto en espiral, para estabilizar la banda de rodamiento, aumentar la maniobrabilidad y la capacidad del neumático a velocidades elevadas. Dependiendo de la aplicación, la carcasa utiliza poliéster o rayón para optimizar el manejo. El rango de velocidad H, V, W o Y, que varía según la medida del neumático, indica que es apto para alcanzar velocidades sostenidas de hasta 210, 240, 270 y 300 Km/h. Ha sido seleccionado como parte del equipamiento original para modelos deportivos de las marcas Ford Focus, VW Bora/ Vento y Citrën C4. mojadas disminuyendo el riesgo de derrape.
• Produce ondas sonoras que se contraponen al ruido ofreciéndote un manejo más confortable y silencioso.
• Protección de llanta “Rim Guard” para una mejor protección a tu rin.
• El resalto de hule, actúa como un parachoques evitando que el neumático se dañe.
CÓDIGO
ANCHO
PERFIL
RIN
ANCHO DEL RIN (PULGADAS)
icono
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
icono
DIÁMETRO TOTAL (MM)
icono
DIBUJO ORIGINAL (60KM/H)
icono
RADIO ESTÁTICO CARADO (MM)
icono
REVS POR KM (60KM/H)
icono
-
205
55
16
6.5
91W
629.92
7.9
289.56
521.9628
-
235
55
17
0
0
0
0
0
0
-
255
50
19
8
103V
744.22
8.7
342.9
441.8042
TECNOLOGÍA
Expandir
Asymmetric Tread Design
Optimiza la performance bajo toda condición de superficie, debido a las diferentes áreas en el diseño de su banda de rodamiento
O-BEAD
Cambia la manera en que el neumático interactúa con la llanta, logrando un asentamiento óptimo. Proporciona un rodaje confortable y tranquilo.
Rim Guard
Protege a las llantas de roces laterales.
GALERÍA
Expandir
PROMOCIONES
Expandir
COMENTARIOS Y VALORACIÓN DE USUARIOS
Expandir
MI OPINIÓN
Califica los siguientes aspectos según tu experiencia.
DURACIÓN
PUEDE MEJORAR
ACEPTABLE
BUENA
EXCELENTE
EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE
PUEDE MEJORAR
ACEPTABLE
BUENA
EXCELENTE
SENSACIÓN DE DOMINIO Y CONTROL
PUEDE MEJORAR
ACEPTABLE
BUENA
EXCELENTE
COMODIDAD DURANTE LA CONDUCCIÓN
PUEDE MEJORAR
ACEPTABLE
BUENA
EXCELENTE
ESTÉTICA EN TU AUTO
PUEDE MEJORAR
ACEPTABLE
BUENA
EXCELENTE
Escribe una reseña de tu experiencia con este neumático
Agregar Comentario
NEUMÁTICOS RELACIONADOS
Expandir
el-400
TURANZA EL 400
DISEÑO SIMÉTRICO DE LA BANDA...
el41
TURANZA EL41
AVANZADA TECNOLOGÍA EN LLANT...
el42
TURANZA EL42
LA TURANZA EL42 ESTÁ DISEÑAD...
er300
TURANZA ER300
DISEÑO ASIMÉTRICO CON 4 AMPL...
ARRIBA
ENVIAR POR EMAIL
La descripción, referencia y características del neumático seleccionado se enviarán al correo que ingreses. Recuerda revisar tu bandeja de entrada o buscar en tu bandeja de correo no deseado.
Deseo recibir promociones , ofertas especiales y noticias Bridgestone
Bridgestone Chile: (2) 2460 72 00 Oficinas Corporativas Avenida Presidente Kennedy 5735 oficina 1202B, Las Condes, Santiago, Chile servicioalcliente-Chile@la-bridgestone.com







Se recomienda utilizar Internet Explorer 8.0, Firefox 3 o superior en una resolución de 1024 x 768 o superior