PaĆ­s
Idioma
Bandera
Chile

Bridgestone Chile lanza sitio e-commerce para compra de neumáticos online



Bridgestone Chile presentó su nuevo e-commerce www.neumaticosbridgestone.cl, el cual tiene como propósito la venta de neumáticos a través de internet. La idea es que el visitante o cliente busque en el sitio el producto que se ajusta a sus necesidades desde la comodidad de su hogar u oficina, a través del selector de medidas o ingresando la marca, modelo y el año del automóvil que posee. También es posible realizar un pedido de forma directa, ingresando directamente las medidas.

Además y como método de asistencia en tiempo real, el sitio cuenta con un chat y un call-center disponible de lunes a viernes entre las 9:00 a 18:00 hrs.

Una vez que los neumáticos seleccionados se encuentran en el carro de compras, se procede a elegir el lugar y fecha de instalación, que considera toda la red de distribución que posee Bridgestone a lo largo de Chile.

El proceso de pago se efectúa a través de Webpay, sistema que permite transacciones a través de tarjetas de crédito o débito bancarias. El sitio también permite el depósito bancario, con el cual el pedido se libera mediante una confirmación.

NOTICIAS DESTACADAS
Fuzion by Bridgestone: Precio-calidad insuperable
Bridgestone Chile invita a niños del SENAME al cine
Bridgestone Chile lanza sitio e-commerce para compra de neumáticos online

Otras noticias
Expandir
Presencia de Bridgestone en Redes Sociales
Bridgestone en la primera Expo del futbol en Chile
Bridgestone en la feria del neumático
Solidaridad Bridgestone
Nueva Campaña de Verano ¡Neumáticos Gratis para Todos!
TC2000 va a la escuela
Damos la Bienvenida a 3 nuevos distribuidores Bridgestone
ARRIBA
Bridgestone Chile: (2) 2460 72 00 Oficinas Corporativas Avenida Presidente Kennedy 5735 oficina 1202B, Las Condes, Santiago, Chile servicioalcliente-Chile@la-bridgestone.com







Se recomienda utilizar Internet Explorer 8.0, Firefox 3 o superior en una resolución de 1024 x 768 o superior