PaĆ­s
Idioma
Bandera
Chile

Bridgestone Chile invita a niños del SENAME al cine



El pasado mes de julio de 2013 el equipo de Bridgestone Chile realizó una invitación a los niños del Servicio Nacional de Menores (Semane) para asistir a ver la película animada TURBO con el fin de otorgar un espacio de entretenimiento en familia, ya que de forma inédita se logró realizar la actividad extendiendo la invitación a los padres o abuelos de los niños pertenecientes al centro CREAD Galvarino ubicado Bascuñán Guerrero 910, Santiago.

La visita se realizó al Cine Hoyts de La Reina e incluyó pop-corn y bebida para cada uno de los asistentes. La película TURBO cuenta la historia de caracol de jardín que siempre ha soñado con llegar a ser el más rápido del mundo, intentando superar el récord de su gran ídolo, quien ha ganado cinco veces consecutivas del campeonato de velocidad de las 500 millas de Indianápolis.

TURBO es auspiciada por los neumáticos Firestone, la tradicional marca de origen estadounidense que actualmente pertenece a Bridgestone Corporation, la cual tiene apariciones protagónicas como parte del equipo de los automóviles de competencia exhibidos en la película.  

Para concretar la visita al cine, el equipo de Bridgestone Chile realizó una organización interna con el fin de aportar activamente como grupo a la seguridad durante todo el evento. Además se contrató un servicio de transporte que consistió en cinco buses con capacidad para 40 personas cada uno, para el traslado de aproximadamente 180 personas desde el centro CREAD Galvarino, hasta las instalaciones del cine y viceversa.

Lo anterior sumado a la gentileza y colaboración del equipo interno del Sename, liderado por Freddy Montes, Director del centro CREAD Galvarino y Paula de la Cerda, Directora Regional Metropolitana del Sename, en conjunto al excelente comportamiento de los niños, el resultado fue sin lugar a dudas un éxito que Bridgestone Chile buscará repetir a través de sus futuras acciones de RR.SS.

NOTICIAS DESTACADAS
Fuzion by Bridgestone: Precio-calidad insuperable
Bridgestone Chile invita a niños del SENAME al cine
Bridgestone Chile lanza sitio e-commerce para compra de neumáticos online

Otras noticias
Expandir
Presencia de Bridgestone en Redes Sociales
Bridgestone en la primera Expo del futbol en Chile
Bridgestone en la feria del neumático
Solidaridad Bridgestone
Nueva Campaña de Verano ¡Neumáticos Gratis para Todos!
TC2000 va a la escuela
Damos la Bienvenida a 3 nuevos distribuidores Bridgestone
ARRIBA
Bridgestone Chile: (2) 2460 72 00 Oficinas Corporativas Avenida Presidente Kennedy 5735 oficina 1202B, Las Condes, Santiago, Chile servicioalcliente-Chile@la-bridgestone.com







Se recomienda utilizar Internet Explorer 8.0, Firefox 3 o superior en una resolución de 1024 x 768 o superior