País
Idioma
Bandera
Chile
La Esencia Bridgestone

La Esencia Bridgestone


En marzo del año 2011, Bridgestone Corporation (Tokio) dio a conocer la nueva filosofía corporativa que incluyó un nuevo logo y eslogan, como parte de una estrategia integral que tiene como objetivo fortalecer la imagen de la marca en los 150 países y territorios en donde distribuyen sus productos, bajo la premisa de lo que han llamado un “perfeccionamiento de su filosofía corporativa”.

“La Esencia Bridgestone” se basa en el fundamento; para demostrar el compromiso permanente de sus asociados por ofrecer a los consumidores productos y servicios de clase mundial, además de servir a las comunidades en donde está presente.

Nuestra Misión es conseguir la mejor calidad todas nuestras actividades) y suminístrala a nuestros clientes.

Integridad y trabajo en equipo

Debemos trabajar juntos como un equipo, alineando nuestras acciones con la sociedad y persiguiendo nuestros objetivos con integridad.

Innovación

Debemos ser pioneros y crear nuevos productos y servicios que sirvan a la sociedad.

Toma de decisiones basadas en observaciones verificadas en terreno

Debemos comprender y entender la situación actual mediante la observación in situ de la realidad de los hechos, solo así podemos tomar medidas seguras.

Acción decisiva después de una cuidadosa planificación

Debemos actuar con decisión después de haber entendido nuestro entorno y planificado totalmente nuestras acciones.
ARRIBA
Bridgestone Chile: (2) 2460 72 00 Oficinas Corporativas Avenida Presidente Kennedy 5735 oficina 1202B, Las Condes, Santiago, Chile servicioalcliente-Chile@la-bridgestone.com







Se recomienda utilizar Internet Explorer 8.0, Firefox 3 o superior en una resolución de 1024 x 768 o superior